sábado, 7 de marzo de 2009

Noche de Amnesia...

dejando un poco de lado lo tipico de mis post, dedico este a Braulio por el dia de su cumpleaños. una pequeña historia de una noche de amnesia...


En la pequeña ciudad, y perdidos entre el mar de gente, dos amigos van camino a la perdición, y no es que realmente estén perdidos, sino que van sin tener claro cual será su destino.
Pasado las 10 de la noche, Mr. B. y Perro van por Irarrázaval, camino al bar gran central, una larga conversación delata que tienen cosas en común, que tienen una meta similar, pero es el cumpleaños de Mr.B., así que deciden no amargarse y hacer de esa noche algo nuevo, mas que nada ambos se acompañan esta noche, y casi como teleserie chilena y de manera casi sincronizada sin decirse nada, deciden olvidarse de todo.
Llegan al bar, el cual parece haber sido sacado de alguna serie gringa, buscando a unos amigos de Mr.B., el primer piso del lugar se encuentra vacío, al parecer llegaron temprano, pero el siútico del mesero les indica que hay más gente en el “lounge”. Suben al segundo piso y de entre los rojos sillones sale una chica (bastante guapa piensa perro) a recibirlos con un abrazo muy calido como si hubiesen sido amigos de toda la vida, los invita la primera ronda de tragos, con lo que Mr.B. y Perro se enamoran de ella. Paso un rato y llegan 2 amigos de Mr. B., Fran y Pablo que traen un regalo para el. Luego de las presentaciones previas, un poco de alcohol en la sangre y globos inflados deciden que irán a illuminati, la desconocida discotheque de Bellavista. Suena el teléfono, Perro ve en la pantalla que es sureño guapo, llama para contarle que consiguió entradas a sensation, le pregunta si lo quiere acompañar, y claro, perro ni tonto ni perezoso acepta. Entre conversación y conversación, Perro nota como la gorda de ojos amoratados trata de hacerse la linda, con el, o con Pablo o Mr.B., bueno sin querer parecer presuntuosos ni nada pero eran los hombres mas guapos del lugar (dejando aparte la gente del cumpleaños de al lado). Llega la media noche, y todos los presentes entonan el cumpleaños feliz para la chica cumpleañera, y después de una pequeña insistencia perruna también lo hacen para Mr. B.. Se acercaba la hora de partir, las ansias delataban a Mr. B. esa noche era de el, y su cuerpo lo manifestaba al punto de que fue capaz de traspasar sus impulsos eléctricos y cambiarle la carga al globo que se disponía a tirar y que solo quedo pegado en el techo, generando que los presentes con sus ojos ya un poco desorbitados quedaran boquiabiertos mirando el cielo del lugar.
Llego la hora de partir, illuminati los espera, Pablo decide acompañarlos,. ¿Que es mejor que tres amigos se enfrenten juntos a lo desconocido?. La salida fue casi en cámara lenta, solo faltaba la música electrónica de fondo, toda gente era bella, todo era estético, nada desencajaba en aquel lugar, lo cual lo hacia la parte glamorosa de la noche.
Después de un corto viaje en auto llegan a illuminati, sorprendidos por que no se encontraron a la loca tipo Paris Hilton con su polera de letras doradas, se sienten un poco más cómodos con el lugar. En la entrada a Mr. B no le cobran el ticket, es su cumpleaños! Y además le regalan un trago cortesía del lugar (que si lo pensamos bien mas parecía una descortesía aquel veneno que regalaban). La musica hacia parecer que el lugar iba a explotar, se toman un vodka y los tres parten a la pista de baile. El lugar es muy pequeño y si analizabas las caras muchas te eran conocidas como si todos se hubiesen puesto de acuerdo de ir ahí. Bailan un rato, perro se acalora y se saca la polera, Mr. B, desabrocha los botones de su camisa, Pablo parece estar perdido en alguna especie de trance. Al parecer el lugar, la música y el alcohol va desinhibiendo a los presentes, un chico de gorro rojo baila con dos grupos de amigos, en cada uno de los cuales reparte su amor con besos en la boca. Mas cercanos hacia el bar tres hombres se abrazan y besan al ritmo de Kylie, ya demasiado espantados con los espectáculos observados, Mr. B., Perro y Pablo deciden ir por mas alcohol para poder soportar la promiscuidad del lugar.
En la barra, ya un poco menos agitados y mas tolerantes gracias al alcohol, Mr. B. recibe una llamada, era Carrie que estaba en un matrimonio y quería saludarlo. Perro y Pablo se quedan en la barra y ven alejarse a Mr. B. que buscaba un poco mas de tranquilidad para atender la sorpresa. Pablo saca una bala, y le da a perro un poco, quedando este un poco intoxicado ya que el humo quemo su garganta irritada por el vodka barato que bebían esa noche.
Después de otro vaso del veneno, parten una vez mas a la pista de baile, Gloria la hipopotama travesti bailaba y lucia sus senos y los posaba sobre la cara de un tipo, perro le ofrece a Mr. B, que Gloria le haga lo mismo, negándolo con un golpe en la espalda. El calor seguía inundando el lugar, el ritmo de las pussicat dolls ya parecía una orgia, solo que Pablo, Mr.B. y Perro observaban casi asustados de perder lo más valioso que un hombre puede tener, su dinero ;)
Pablo con cara de odio, y desagrado mira a la pantalla como la perra modificada genéticamente era perfecta, odiaba a Beyonce!!!
En un momento entre el la gente aparece el tío pelado, que viajo solo para saludar a Mr.B. bailaron todos juntos, y de un momento desaparece Pablo, desaparece pelado y sus amigos, Perro y Mr.B. quedan solos bailando entre el mar de gente caliente indecente que los rodea, Pablo aparece corriendo de la mano de una mujer, se va, ambos quedaron muy extrañados, mas por que al rato aparece la mujer de la mano de otro hombre. Ya sin aguantar el calor deciden salir del lugar, descubren la habitación mística, algo así como otra gran área de baile pero sin techo, ambos sudorosos y con sed salen por el aire, se enfrían sus cuerpos, y al fin aparece un poco mas de gente bella, la que al parecer adentro no existía. Siguen bailando hasta que suena el teléfono de mr. B. Carrie ya había llegado a su castillo, los esperaba allá. El quiso salir corriendo, pero perro se negó, le recordó el trato hecho y siguieron bailando un rato más. Ya empezaba a aburrir la música, así que deciden partir.
Al pasar por el puente Loreto ven como los bomberos tratan de salvar a alguien, recuerdan que Pablo había desaparecido antes. Pero no le dedican mayor atención. Llegan al castillo, Carrie traía desde su fiesta de hadas un collar de colores, perro quería seguir celebrando pero Mr.B., ya no daba mas. Carrie le dijo a perro que se acostara y se dejara de molestar.
Cuando todos dormían, perro se levanto y salio al balcón, música clásica lo llevo a pensar en esa noche. O mas que en esa noche en sus amigos, en su vida y en la felicidad, los extraños giros de la vida y lo que tenia. Pensó en Carrie, Mr.B. y el sureño guapo, cual seria el sentido en su vida y cual seria el sentido de su vida perruna en la de ellos. Se recostó y cerró sus ojos, sonrío por que fuera cual fuera estaba feliz por tenerlos a su lado.





1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS PERRO!!!!!!!!!!!!!!.....

Me gusto mucho el post y mas aun que fuera dedicado a mi, muchas gracias…..

WHAT A NIGHT!!!!!!!, IT’S ALL I CAN SAY, EH EH EH EH EH EH…..

Era mi cumple y fue celebrado como debia ser, con amigos y alcohol, muy bueno…..

Se que se repetira nuevamente mas adelante, otros seran los protagonistas del show pero lograremos darle un toque especial a ese nuevo capitulo que espera por ser escrito…..

Pusiste “Jealousy”, I love that song…..

Bueno y todas y cada una de las escogidas para acompáñar esta “Noche de Amnesia”

Mr B.