sábado, 21 de marzo de 2009

La salvación esta mas cerca de lo que creemos...



Quién diría que a solo dos cuadras de mi casa se encontraba la solución a todos los males de la humanidad.
Viernes en la mañana, como el responsable amo de mi gato que soy, voy en la mañana por su comida al supermercado (se le había acabado como tres días atrás, a lo mejor por eso es que siempre esta tan flaco el pomelin. camine las dos cuadras de distancia, y ya en el camino había ocurrido algo extraño, en la esquina hay un quiltro negro flaite medio pelao super ordinario que siempre me ladra excepto esta vez... lo cual no me dejo de causar curiosidad.
En fin seguí feliz, por que al igual que todo el mundo me encanta ir al supermercado (especialmente el Líder), sus amables funcionarios hacen tan agradable el rato en ese lugar, que no dan ganas de irse.
La cosa es que entre y seguí por el pasillo principal directo al de las comidas de animales, saque la bolsa de comida y me di un par de vueltas buscando un cuaderno. al salir de nuevo al pasillo principal, observe una estantería y me quede helado...
mi cuerpo se paralizo, un sudor frió corrió por mi frente y espalda, mis manos temblaron y me sentí fatigado, cerré los ojos un momento y vi la corona de espinas, el lanza so al costado de mi cuerpo, sentí como que la sangre quería fluir por los estigmas que estaban a punto de originar se en mi. respire profundo, y me pude sobreponer a mis malestares. abrí los ojos y lo vi otra vez, no lo podía creer.
frente a mis ojos y desde $5990 podía poner fin a todas las injusticias del planeta. Así es Líder el supermercado de la pequeña gran ayuda, si que se las había jugado por sus clientes, ya que por esa suma de dinero puedes adquirir una de las figuras milagrosas que te ayudaran a cumplir tus deseos mas dificiles. para que rezar, para que pasar horas en la iglesia, si con tu colección de figuras milagrosas traídas directamente de China, puedes poner fin al hambre en el mundo, la paz mundial, ganarte el kino o incluso pedir que Chile alguna vez gane un mundial.
Que Sor Teresa, Joseph Smith?, Padre Hurtado? pfff!! para que!! si con una figura de extraño material sintético, le asegura su regocijo espiritual por el resto de la eternidad.
Así que corra al líder mas cercano y compre su figurilla de acción coleccionable!!! si su deseo es muy grande o difícil de cumplir, compre la figurilla mas grande y cara, o compre varios.
Yo por mi parte deje al pomelo muerto de hambre, pues es mas importante asegurarme que mi alma encontrara la dicha eterna.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaja, que manera de reirme con este post, much bueno...

Mr. B.